Corrección de Color
Lo creativo.
Tenemos un equipo de coloristas con visiones muy variadas, y con un compromiso de colaboración en la búsqueda de ese estilo único para tu película. Su conocimiento técnico, te dará la tranquilidad de obtener un material consistente y con la mejor calidad. Mirá su trabajo aquí.
Lo técnico
Nuestra suite está configurada con DaVinci Resolve Studio, sobre una estación de trabajo Supermicro 7039A-i con dos procesadores INTEL XEON 4114 (total 20 cores) 96GB de RAM, un RAID 5 de 4x2TB SSD y tres discos NVMe y SSD adicionales para caché y materiales auxiliares. Los procesos gráficos los ejecuta una NVIDIA Quadro P-5000.
Nuestro monitor de programa es un SONY OLED de la serie Trimaster, calibrado regularmente con ColorSpace de Light Illusion, el estándar de facto de la industria. La pared trasera en gris 18 neutro, está iluminada con una luz de 6500ºK y un CRI de 98 para lograr un contexto según las normas (SONY).
Los scopes corren en una estación de trabajo aparte, con su propia tarjeta de video, que mide la señal en el monitor, y te garantiza que lo que estás viendo es exactamente lo que estás midiendo.
La superficie de control es una Tangent Element completa.
Trabajos
Las Hijas
Las Hijas
Corrección de color, Postproducción, SonidoPara su tranquilidad haga su propio museo
Para su tranquilidad haga su propio museo
Corrección de color, PostproducciónImelda no está sola
Imelda no está sola
Corrección de color, PostproducciónNina y Laura
Nina y Laura
Corrección de color, Postproducción, SonidoErnesto gracias
Ernesto gracias
Corrección de color, PostproducciónRío Sucio
Río Sucio
Corrección de color, Postproducción, SonidoLa felicidad del sonido
La felicidad del sonido
Corrección de color, Postproducción